fbpx
Barcelona

Guillermo Almada: «Lo de Darío Aimar a Cruz Azul está prácticamente hecho. Nos costará muchísimo reemplazarlo»

Lo de Darío Aimar y su posible salida de Barcelona SC al Cruz Azul de México había perdido fuerza en los últimos días, algo que preocupaba mucho, sobretodo a la dirigencia que se encontraba haciendo las negociaciones, pues se hablaba de una lesión que lo podía dejar fuera de las canchas por mucho tiempo.

Sin embargo, una vez confirmado de que el jugador está bien, estos rumores han vuelto a tomar fuerza, y esta mañana en Radio Caravana, el entrenador del equipo ‘amarillo’, Guillermo Almada confesó varios puntos sobre este tema, en donde aseguró que será difícil reemplazarlo.

«Lo de Darío Aimar a Cruz Azul está prácticamente hecho. Nos costará muchísimo reemplazarlo, pero nos alegramos mucho por él», fueron las palabras del estratega uruguayo, deseándole el mejor de los éxitos y ya casi confirmando el traspaso al fútbol mexicano.

Darío Aimar no podrá estar todavía este fin de semana en el ‘Clásico del Astillero’, pues le han recomendado seguir un proceso de recuperación que puede tomar dos semanas, a partir de ahí se espera pueda volver a tener minutos ya pensando en lo que será su futuro.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.