fbpx
El Nacional

Altas y bajas ‘militares’ para enfrentar al ‘Expreso Austral’

Difícil compromiso el que tendrá El Nacional este viernes ante Deportivo Cuenca, en donde de seguro deberá de aprovechar el mal momento por el que atraviesa el campeón azuayo para sumar de a tres y empezar mantenerse en los lugares de Copa Sudamericana en este remate de la primera etapa.

El equipo dirigido por el profesor Eduardo ‘El Lolo’ Favaro presenta bajas para este fin de semana, pues no podrá contar con la presencia de Christian ‘Corcho’ Cordero, pues una lesión que lo ha tenido fuera de las canchas por algún tiempo atrás no lo dejará estar en este partido y deberá de esperar una semana más para estar con sus compañeros.

En la parte de la ofensiva estaría el mayor dolor de cabeza para Favaro, pues sus dos delanteros, Daniel Angulo y Miguel Parrales son dudas para este cotejo. Lo más probable, según informó el cuerpo médico del equipo, es que sí puedan estar, sino deberán de esperar.

Javier Quiñónez no podrá estar tampoco por acumulación de tarjetas. Por su parte, Daniel Samaniego y Jorge Quiñónez ya se encuentran totalmente recuperados y Favaro podría tomarlos en cuenta como una opción para este fin de semana.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.