fbpx
Barcelona

Aquiles Álvarez sobre Aimar, Alemán y la posibilidad de presidir la FEF

El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Aquiles Álvarez, conversó con los medios de comunicación, específicamente sobre el traspaso de Darío Aimar al fútbol mexicano, el retorno de Christian Alemán al ‘ídolo’ del Ecuador, y los rumores ante la posibilidad de presidir el próximo año a la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Sobre el tema de Darío Aimar, el presidente comentó: «Estamos esperando la fecha que nos dé el club, esperando por la fecha sea citado por el equipo mexicano Cruz Azul», confirmando así que en los próximos días el defensor amarillo ya estaría por incorporarse a su nuevo equipo.

Además ya confirmó que el volante Christian Alemán debe de reintegrarse a los entrenamientos del club a partir del día lunes, esto luego de que Estudiantes de la Plata no haga uso de la opción de compra que tenía: «Christian Alemán ya se encuentra en Guayaquil y el lunes se suma a los entrenamientos de Barcelona».

Su nombre suena como uno de los candidatos para presidir la FEF el próximo año: «No sé de dónde sale ese rumor, sería una linda posibilidad pero no lo hemos analizado», fueron las palabras del presidente ante estos rumores.

Y al ser consultado entre dirigir a Barcelona como presidente o tomar las riendas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Aquiles, entre risas, respondió: «Yo estoy en Barcelona, falta un año y medio de gestión y hay que cumplir con lo que nos han pedido los socios. Cualquier otro tema se manejará en su momento».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.