fbpx
El Nacional

Buenas noticias en El Nacional para recibir al ‘Papá’

Complicado compromiso el que tendrá El Nacional este próximo domingo por la vigésima fecha de la primera etapa de la Copa Lubricantes Havoline cuando le toque recibir en el Estadio Olímpico Atahualpa a Sociedad Deportiva Aucas en uno de los compromisos con más historia dentro del fútbol ecuatoriano.

Para el equipo de Eduardo Favaro este es uno de los rivales directos en la mitad de la tabla por lo que son conscientes que deben de sacar los tres puntos obligatoriamente y así sacar una mayor ventaja (actualmente los ‘Puros Criollos’ superan a los ‘Orientales’ por tan solo un punto) pensando en lo que será la segunda etapa.

Y para este duro compromiso los ‘Militares’ ya podrán contar nuevamente con la presencia de Manuel Balda en el medio campo, pues el jugador ya está completamente recuperado y sería de la partida inicial si es que así lo decide Eduardo Favaro.

Por otro lado, Christian Cordero, Miguel Parrales y Daniel Samaniego seguirán siendo bajas y no podrán estar para recibir al equipo ‘Oriental’.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.