fbpx
Emelec

Soso definió el once pensando en cerrar la etapa con tres puntos en casa

El vigente campeón del fútbol ecuatoriano, el Club Sport Emelec piensa en lo que será el desenlace de la primera etapa de la Copa Lubricantes Havoline, en donde si bien es cierto no pelean nada en los primeros lugares, cada punto será fundamental pensando en el segundo semestre y la tabla acumulada.

Mariano Soso que de a poco va cambiando la idea táctica en el cuadro millonario con la línea de tres defensores en el ataque y cinco en el retroceso, sistema que le ha costado acoplarse a los jugadores pero que en cuanto a los resultados no le ha ido tan mal.

Este jueves en horas de la mañana el equipo entrenó en la cancha del Estadio George Capwell pensando en el compromiso ante El Nacional el próximo sábado, y ya habría quedado prácticamente definida la alineación con la que enfrentarán este partido.

La posible alineación de Emelec para este fin de semana sería la siguiente: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Ronaldo Jhonson; Osbaldo Lastra, Robert Burbano, Fernando Luna; Marlon De Jesús, Brayan Angulo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.