fbpx
LigaPro

Con un gol maradoniano, Macará venció a Independiente

Arrancó la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline en el Estadio Bellavista de Ambato en donde Macará venció, con un golazo de Arboleda al puro estilo de Maradona, a Independiente del Valle que estuvo cerca de empatarlo.

Desde el arranque del compromiso los dueños del balón fueron los ambateños, se hicieron con la posesión ante un Independiente del Valle que entró desconcentrado, lo que le terminó costando la primera a los 24′ cuando Juan Manuel Tévez anotó la primera de media vuelta.

Independiente sabía que no podía ceder ni un solo punto, así que fueron con todo en busca del empate, y antes de que finalice la primera mitad, a los 41′ Michael Estrada se reencontró con las redes y puso el 1-1 parcial con el que se irían al descanso.

Para la etapa de complemento los del Valle salieron mejor en lo futbolístico,estuvieron cerca de ponerse en ventaja pero la falta de definición le jugaron en contra y las variantes que hizo el profesron Paúl Vélez le terminarían dando resultado.

A los 77′, Carlos Arboleda corrió con el balón por el sector izquierdo y eludiendo la marca de los defensores de Independiente como conos, quedó frente a Piedra y remató potente para anotar un golazo al puro estilo maradoniano que le terminaría dando los tres puntos al ‘celeste’ que se ilusiona para este segundo semestre.

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.