fbpx
LigaPro

El ‘Bombillo’ ganó, gustó y goleó a un pobre Técnico Universitario

El Club Sport Emelec recibió en el Estadio George Capwell a un pobre Técnico Universitario que no logra levantar cabeza y sigue siendo el claro candidato para descender a final del año a la Serie B. Esta vez el cuadro ‘eléctrico’ goleó con goles de Angulo y Preciado.

Desde el primer minuto ya se notó el claro dominio del cuadro millonario sobre el Rodillo Rojo. Al minuto 1 Juan Carlos Paredes sacó un centro para que Brayan Angulo supere a los dos defensores centrales y anote la primera del compromiso.

Y pese a que el dueño de casa fue el claro dominador de toda la primera mitad, el segundo gol del encuentro no llegaría sino hasta la etapa de complemento cuando a los 64′ el mismo Paredes levantó otro centro, en esta ocasión para Ayrton Preciado que cabeceó pero Pinos salvó y al rebote estaría el mismo Angulo para anotar la segunda del compromiso y la segunda en su cuenta personal.

Para completar la goleada faltaba el gol de la gran figura del cuadro ‘eléctrico’. A los 78′ Joao Rojas aprovechó un grave error de Prieto en la salida y sirvió el esférico para que aparezca Ayrton Preciado y sentencie el marcador con el 3-0 definitivo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.