fbpx
Equipos

Ya están los primeros escogidos por ‘El Bolillo’ para el microciclo

Lo que tanta intriga generaba en las últimas semanas, este jueves terminó, y es que el director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Hernán Darío Gómez ya dio a conocer la lista de los 22 jugadores convocados para formar el primer microciclo de la TRI.

El microciclo tendrá una duración de tres días, en donde el colombiano podrá observar a los que él ha considerado los mejores jugadores del torneo local hasta el momento. Deberán de presentarse a la Casa de la Selección en Quito el domingo en la noche y entrenarán lunes y martes.

El equipos que más ha aportado con jugadores a esta primera convocatoria ha sido Liga de Quito con 6 jugadores (Anderson Julio, Johan Julio, Franklin Guerra, Fernando Guerrero, Jefferson Orejuela y Jefferson Intriago), seguido de Independiente del Valle que aporta con 5 (Hamilton Piedra, Sebastián Méndez, Allan Franco, Steven Plaza, Ángelo Preciado).

Barcelona SC aporta con 3 jugadores (Xavier Arreaga, Félix Torres y Mario Pineida), mientras que el CS Emelec (Brayan Angulo y Joao Rojas) al igual que Delfín SC (Pedro Ortiz y Luis Chicaiza) y El Nacional (Jorge Ordóñez, Roberto Garcés) cuentan con 2 cada uno.

Finalmente Deportivo Cuenca (Carlos Cuero) y Universidad Católica (Jhon Jairo Cifuente) tienen un solo jugador en esta primera lista de citados a ser parte de la nueva tricolor a cargo del profesor Hernán Darío Gómez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.