fbpx
Emelec

Con ‘Hormiga’ recuperado para recibir a El Nacional

Son los punteros del torneo, pero esto los obliga a no relajarse en ningún momento, no tienen margen de error y los dirigidos por el profesor Mariano Soso están conscientes que ahora lo más complicado será mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

El estratega argentino ya piensa en el rival de turno, El Nacional, y no variaría mucho en su once titular en comparación con lo que puso el último fin de semana ante Barcelona SC en el Clásico del Astillero, pues parece haber encontrado ya, una idea de juego clara para el funcionamiento de su equipo.

La baja principal para este partido será la de Robert Burbano, volante que salió lesionado en el Clásico del Astillero y presenta un esguince de tobillo de grado 1 que lo deja fuera de las canchas por una semana, en su reemplazo iría Carlos Orejuela.

Otra de las novedades sería la inclusión de Juan Carlos Paredes, quien luego de arribar al país tras su viaje con la Selección y la complicación de su salud, ya podría jugar sin ningún problema y entraría en el once titular. Pedro Quiñónez y Oscar Bagüí deberán de esperar todavía su oportunidad conforme vaya avanzando su proceso de recuperación.

El posible once del profesor Mariano Soso sería el siguiente: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Carlos Orejuela, Joao Rojas, Joel López; Brayan Angulo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.