fbpx
Emelec

Leandro Vega: «Tenemos que mantener la humildad para seguir avanzando»

Destacadas participaciones son las que ha tenido en la defensa del Club Sport Emelec desde que llegó y de a poco se ha ido ganando la confianza de Mariano Soso y ahora ya es titular indiscutible. Leandro Vega conversó con los medios de comunicación este miércoles luego del entrenamiento del campeón ecuatoriano y dio sus impresiones sobre lo que se le vienen a los millonarios.

«Hay gente que me ayuda a mi y ayuda al equipo. Lo más importante es aportar uno y poner su granito de arena para que pueda conseguir buenos resultados el equipo», opinó Vega sobre lo que ha sido el apoyo de sus compañeros desde que llegó al equipo.

Cree que deben de confiar en lo que les dice el entrenador y corregir lo que les pide: «No sabría decir qué cosas corregir porque eso lo sabe el técnico. Nosotros tratamos de implementar lo que pide el técnico, corregir esos errores que nos marca el técnico y eso se va trabajando durante la semana y se verá el fin de semana». 

«Nosotros tenemos que mantener la humildad dentro del grupo para seguir avanzando. Nosotros tenemos que tener un perfil bajo, que es lo que estamos haciendo, y tenemos que ir de menor a mayor», dijo ‘El Señorial’ Vega sobre lo que es mantenerse en la punta de la tabla de posiciones.

Finalmente se mostró contento por el gol que anotó el último compromiso y espera que esto le ayude en lo personal: «Es un gol importante para mí, para mi carrera, para seguir sumando y como dije anteriormente me sigue sirviendo para sumar experiencia».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.