fbpx
El Nacional

Favaro recupera a dos y pierde a dos jugadores para tumbar al puntero

Gran compromiso el que va a abrir este viernes la decimaprimera fecha de la Copa Lubricantes Havoline en su segunda etapa. El Nacional estará recibiendo a uno de los punteros de este segundo semestre del año, Macará de Ambato en el Olímpico Atahualpa, con la obligación de sacar los tres puntos.

Para este duro compromiso, Eduardo Favaro entregó la lista de convocados que tendrán la obligación de tumbar a uno de los punteros del torneo, en la misma que figuran dos nombres que ya vuelven a ser parte del equipo luego de dos fechas, pero pierde también a dos más.

El portero Johan Padilla y el delantero Danie Angulo ya forman parte de la lista de convocados para este compromiso luego de que ambos cumplieron con las fechas de suspensión luego de haber sido expulsados en partidos anteriores.

Por otro lado, Favaro no puede contar para este viernes con Miguel Parrales, quien sufrió un problema en su hombro izquierdo en el partido ante Emelec, y Adolfo Muñóz quien también se encuentra lesionado y deberá de esperar su recuperación.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.