fbpx
Emelec

Dos cambios obligados para recibir al ‘Cetáceo’

No quieren perder el rastro de Macará que es el primero en la tabla de posiciones, y actualmente el más opcionado para quedarse con la segunda etapa, sin embargo los dirigidos por Mariano Soso saben que no deben de perder puntos para poder conseguir el objetivo.

El estratega argentino, consciente de los errores cometidos en Manta, piensa en lo que será el partido de revancha para que no lo vuelvan a sorprender de la misma manera, por lo que ya dejó prácticamente definida la alineación con la que recibirán al ‘Cetáceo’.

Con respecto al último compromiso, Soso debió hacer dos cambios obligados en el once inicial, pues Juan Carlos Paredes presenta una lesión y en su puesto estaría Romario Caicedo para poder integrar a Robert Burbano que ya está recuperado; así mismo, Marlon Mejía se resintió de un golpe que tenía y en su puesto iría Jorge Guagua.

El posible once del Club Sport Emelec para este sábado sería: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jorge Guagua, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson; Nicolás Queiroz, Dixon Arroyo, Robert Burbano, Carlos Orejuela, Joel López; Brayan Angulo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.