fbpx
Emelec

La nueva promesa del campeón, Byron el ‘Tigre’ Palacios sueña con seguir en Emelec

El cuadro del Club Sport Emelec pasa por un momento complicado en cuanto a sus jugadores lesionados lo que ha obligado al profesor Mariano Soso a recurrir a las variantes para así poder cubrir varios puestos. Una de las posicione afectadas es la delantera, en donde solo tiene a dos jugadores y uno de ellos, Marlon De Jesús se encuentra lesionado.

Una de las futuras promesas que tiene el campeón ecuatoriano es Byron Palacios, joven goleador de las reservas que ya lleva 12 goles en este año con la camiseta azul y fue la figura del último Clásico del Astillero en reservas marcando tres goles.

Palacios conversó con los medios de comunicación sobre el último partido en donde fue la figura destacada y le dio los tres puntos al CS Emelec: «Gracias a Dios se me dio (marcar los tres goles) pero importante porque hicimos un buen trabajo todo el equipo y pudimos sacar el resultado».

Dijo también tener buena relación con los jugadores del primer equipo, afirmando que ellos siempre le muestran su apoyo a los más jóvenes: «Ellos siempre nos apoyan. A todos los compañeros que tenemos la oportunidad de estar arriba, de subir siempre nos apoyan».

«Me gusta jugar arriba mucho, aguantarla, jugar a un toque y cuando tengo la oportunidad, meterla», detalló sobre sus características dentro del terreno de juego, antes de aclarar su tema contractual con el club: «Hay que esperar hasta fin de año a ver qué pasa. Tengo contrato hasta diciembre. No he tenido la oportunidad de hablar (con los directivos para renovar) pero estoy concentrado para jugar hasta fin de año y de ahí ver qué pasa».

Sobre sus inicios contó: «Soy de Portoviejo. Inicié en Colón FC en 2015, ese año tuve la oportunidad de ascender a Serie B. En el 2016 vine a jugar a Rocafuerte y desde ahí ya estoy acá», sentenció el  nuevo goleador del cuadro azul que además, a principios de año jugó segunda categoría con Rocafuerte, filial del ‘Bombillo’, y anotó 6 goles.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.