fbpx
Macará

La FEF toma cartas en el asunto y empiezan las investigaciones sobre sobornos

El tema del posible amaño de partidos en las últimas fechas en el campeonato ecuatoriano han desatado la polémica y ha sido el tema principal de la semana, ante la cual la Federación Ecuatoriana de Fútbol, que en un principio no emitía algún comunicado oficial, ha decidido tomar cartas en el asunto.

La FEF, a través de un comunicado oficial, emitido el último miércoles, dio a conocer que el presidente de Macará, Miller Salazar, y los jugadores de El Nacional, Ángel Gracia, Edder Fuertes y Johan Padilla deberán dar sus versiones en la Comisión de Disciplina.

Acá el comunicado que emitió el Departamento de Prensa de la FEF:

LA FEF TOMÓ CARTAS EN EL ASUNTO EN EL CASO MACARÁ

Siguiendo las instrucciones dadas por la Presidencia de la FEF al Sr. Tulio Valdivieso, Presidente (e) de la Comisión de Disciplina de la Institución, el martes 16 de octubre en horas de la tarde, se procedió a la apertura del expediente sobre el caso del C. S. D. Macará, basándose en los audios subidos a las redes sociales, los cuales son de dominio público.

Como se aplica en estos casos, en el que no existe una denuncia formal, se actuó de oficio, fundamentándose en lo que dice el Reglamento de la Comisión Disciplinaria en los artículos 11, 12 y 26, se convocó para el miércoles 24 de octubre a las 9h30, al Ing. Gleen Miller Salazar Gamboa, Presidente y Representante Legal del Club Social y Deportivo Macará, así mismo, a los jugadores: Padilla Quiñónez Johan David, Fuertes Bravo Edder Fabián y Gracia Toral Ángel Fernando, el día y hora señalado, para que rindan sus respectivas versiones, de los hechos en investigación.

Departamento de Prensa
Federación Ecuatoriana de Fútbol

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.