fbpx
Emelec

Con un cambio en el once, Emelec espera al puntero en su casa

Difícil semana la que vivió el Club Sport Emelec luego de la derrota ante Barcelona SC en el último Clásico del Astillero que lo complica en la tabla de posiciones, sin embargo los ‘azules’ saben que para jugar la final en diciembre deberán de vencer al puntero y acechar el primer lugar.

El profesor Mariano Soso simplemente prepararía una variante en el once que jugó ante Barcelona, y es que Robert Burbano, quien ya está completamente recuperado podría volver al rol titular y jugar como extremo derecho en lugar de Carlos Orejuela.

Así mismo, Soso ratificaría la confianza con Romario Caicedo como lateral derecho pese a que Juan Carlos ‘La Hormiga’ Parede ya se encuentra en óptimas condiciones, mientras que una de las novedades sería la inclusión Byron Palacios al primer equipo, mas no al titular.

La posible alineación del profesor Mariano Soso para este compromiso sería la siguiente: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Robert Burbano, Joao Rojas, Holger Matamoros; Brayan Angulo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.