fbpx
Equipos

Se aprobó todo incluyendo el nuevo sistema de campeonato en La Liga Pro

Una vez finalizado el consejo de presidentes de La Liga Pro que se llevó a cabo en el auditorio de una de las Universidades más importantes de Guayaquil, Miguel Ángel Loor brindó una rueda de prensa para informar los detalles de la reunión, en donde confirmó que se aprobaron todos los puntos.

La principal novedad que se dio en esta reunión fue que se llegó a un acuerdo y finalmente aprobaron el nuevo sistema de campeonato que se llevará a cabo a partir de la próxima temporada, incluyendo los ‘Play Offs’ en el mes de octubre, y sistema que solo tendrá dos enfrentamientos entre cada equipo.

Aprovecharon para adelantar que en la gala de premiación que organizará La Liga Pro el próximo 19 de diciembre se presentará el nuevo trofeo que ganará el campeón, así como también el calendario ya elaborado para la próxima temporada.

También se confirmó que la empresa privada Deloitte será la encargada de llevar la auditoría de los clubes de La Liga para que de esta manera exista un control económico y no sufran problemas, pues se calcula que el déficit total de los equipos ecuatorianos supera los 55 millones de dólares.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.