fbpx
Barcelona

Barcelona iría con los mismos para tomarse el Atahualpa

Aún mantienen las esperanzas intactas de poder llegar a jugar la final en diciembre ante Liga de Quito los jugadores que dirige Guillermo Almada, y pese a que están complicados en cuanto a los puntos, el sueño se mantiene y las ganas de llegar las tienen.

Duro rival el que tendrán este fin de semana en Quito, Universidad Católica, uno de los equipos que peleaba por el primer lugar, sin embargo ya ha quedado relegado pero con las ganas de jugar torneo internacional, por lo que será un complicado partido para el equipo de Guillermo Almada.

Y precisamente el estratega uruguayo ha decidido no variar el equipo que venció a Sociedad Deportiva Aucas el pasado fin de semana en el Monumental, sumando que también Michael Arroyo no podrá ser considerado por la lesión que padece en sus meniscos.

Con esto, el posible once del ídolo del Ecuador sería el siguiente: Máximo Banguera; Byronr Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga, Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Marcos Caicedo, Christian Alemán; Juan Dinenno.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.