fbpx
Selección Nacional

Cristhian Noboa: «Ninguno de nosotros está pensando en solo ir a aprender»

Uno de los escogidos por el profesor Hernán Darío Gómez para arrancar jugando este martes cuando la Selección Ecuatoriana de Fútbol enfrente a Honduras en el parido amistoso, será Cristhian Noboa, quien dialogó con los medios de comunicación, dejando claro varias cosas.

El ‘ZAR’ aseguró que el compromiso ante Honduras será igual de importante como cualquier otro: «Tenemos que estar bien concentrados. Es un partido más en el que tenemos que estar bien, demostrar que jugamos buen fútbol y tratar de ganar». 

Aseguró que todos los partidos que juegan lo toman con mucha seriedad, ninguno lo sienten como si fuera amistoso: «Para la selección nunca hay partidos amistosos, uno quiere siempre ganar. Lo primordial es la táctica, el orden y que el entrenador busque el equipo ideal para la Copa América». 

Aclaró también que la Copa América la quieren ir a pelear, no solo piensan en ir a aprender, eso es más que un discurso: «Es un torneo importante, ninguno de nosotros está pensando en solo ir a aprender o dejar pasar, o disputar los primeros partidos. Estamos pensando en llegar lo más lejos posible». 

También dijo que ellos siempre quieren ganar, además de destacar a la nueva camada de jugadores que de a poco van llegando al equipo: «Nosotros siempre jugamos para ganar, pero si no lo logramos qué se puede hacer. Es un partido de fútbol, no la guerra. Vamos paso a paso, son algunos jugadores jóvenes que se están vinculando a la selección». 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.