fbpx
LigaPro

Deportivo Cuenca no lo supo liquidar y le empatan el partido

La jornada dominguera comenzó en el Estadio Nueve de Mayo de la ciudad de Machala al medio día. Fuerza Amarilla recibió en su estadio a Deportivo Cuenca que fue mejor en el tramo del partido, pero el equipo ‘Machaleño’ supo aprovechar los espacios y le termina igualando un compromiso que los ‘Morlacos’ lo tenían controlado.

No se iba a tardar mucho el equipo de la visita para desnivelar el marcador. A los 8′, Jonathan González  puso de gran categoría a primera del compromiso. Pero no todo quedaría ahí, Fuerza Amarilla igualaría desde los doce pasos por intermedio de Héctor Penayo y le daban un respiro a los locales, sin embargo sobre el final del primer tiempo Sergio Ojeda empujó el balón a las redes y marcaba el 1×2.

Ya en la segunda mitad Fuerza Amarilla salió al terreno de juego con otro tipo de mentalidad; eran más incisivos los dueños de casa y a los 52′ llegaría la recompensa, pues Davinson Jama nuevamente iba a marcar el gol del empate que terminaría siendo el definitivo en el cotejo, que ahogan aún más las intenciones del Deportivo Cuenca en el club.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.