fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Gonzalo Vargas confirma que Felipe Caicedo no regresará a jugar por Ecuador

(Guayaquil, 14/02/2020).- Gonzalo Vargas, representante de Felipe Caicedo, señaló este viernes para Super K-800 que al momento no ha cambiado la decisión del delantero de un posible regreso a la Tricolor para el nuevo proceso liderado por Jordi Cruyff.

«Para Felipe, la selección es un tema cerrado, más allá de ser un tema de analizarlo es un tema que hay que respetarlo», afirmó el agente de jugadores sobre la decisión de ‘Felipao’ en no volver a jugar con la ‘Tri’.

También, mencionó que el goleador de la Lazio ha tenido contacto con varias personas que desean que vuelva a vestir la camiseta del combinado nacional, pero aseguró que «la decisión está tomada».

El último partido de Caicedo con la selección fue en la derrota 2-1 ante Perú el 5 de septiembre del 2017. Luego, anunció su retiro del combinado nacional en sus redes sociales el 14 de septiembre del mismo año.

Felipe Caicedo al momento vive una gran temporada con Lazio, peleando incluso por el liderato de la Serie A. Este fin de semana jugará ante Inter.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.