fbpx
Fútbol Internacional

(VÍDEO) La Juventus empató con el Milan y clasificó a la final de la Coppa Italia.

(Guayaquil, 12/06/2020).- Después de varios meses de haberse jugado el partido de ida, Juventus y Milán se encontraron nuevamente en un campo de juego para definir el primer finalista de la Coppa Italia tras el parón por el coronavirus.

La ‘Juve’ llegaba con la ventaja del gol visitante por el el 1-1 conseguido en San Siro con toda la expectativa por el regreso a la acción de Cristiano Ronaldo quién, en los primeros 15 minutos, erró un penal estrellándolo contra el vertical derecho de Donnarumma. Inmediatamente después de esa jugada, el croata Rebic fue expulsado dejando con 10 a los ‘rossoneros’ durante casi todo el partido.

En la segunda mitad, Milan lo intentó pero fue insuficiente debido a la inferioridad numérica ante una Juventus que dominó más allá de no encontrar fortuna de cara al arco rival. Juan Guillermo Cuadrado estuvo en el banco e ingresó a los 85′ en lugar de Danilo.

Los ‘bianconeros’ se metieron de este modo en una nueva final y ahora esperan rival entre Inter y Napoli que se enfrentarán este sábado a las 2:00 PM con ventaja para el equipo de Napoli.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.