fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(FOTO) John Narváez fue presentado oficialmente este martes en Deportes Tolima

(Guayaquil, 11/08/2020).- El jugador ecuatoriano John Narváez, procedente de Macará, fue oficializado en el Deportes Tolima de Colombia.

El club lo hizo oficial esta mañana en su redes sociales, y luego en una rueda de prensa virtual, los medios de comunicación pudieron conversar con el.

«Sigo a Tolima en redes sociales y siempre tuve el interés de estar en el fútbol colombiano. Lo que me motiva es que se va a presentar un nuevo reto y espero cumplir con todos los compromisos y metas en tierra colombiana».

«Siempre trato de salir jugando lo más que se pueda y ser arriesgado, trato de ganar los mano a mano y salir victorioso, espero poder acoplarme al equipo colombiano». dijo el defensor de 29 años.

El cuadro tolimense, recordemos, marcha cuarto del tablero de clasificación, con 13 puntos de 21 disputados y un partido pendiente: El de la segunda fecha frente al Deportivo Pasto, segundo del torneo. Y en la ‘Otra mitad de la gloria’ espera por lo que será su rival en la segunda fase’: El cual solo se conocerá el sábado 24 de octubre, luego del sorteo que se efectúe en Luque (Paraguay).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.