fbpx
EquiposLiga de PortoviejoOrense

LDUP sacó un empate del 9 de Mayo de Machala

(Guayaquil, 18/08/2020).- Liga de Portoviejo sacó un punto en el Nueve de Mayo, al empatar 1×1 ante Orense por la sexta fecha de la LigaPro Ecuador.

En el minuto 77 aparecio una combinación entre los jugadores ofensivos del conjunto visitante y Robertino Insua marcaba el primer tanto del partido. Parecia que sería un triunfo por parte de los visitantes, pero en una jugada dudosa se pito un penal a favor de los locales, Correa tomó la responsabilidad de cobrarlo y lo convirtió, gol que determinaría empate a 1 en el estadio Nueve de Mayo.

En la séptima fecha, Orense visitará Manta para enfrentar a Delfín en el Jocay (Viernes 17h00), mientras que Liga de Portoviejo será local para enfrentar a Guayaquil City (Sábado a las 16h15.

Orense: Rolando Silva; Marcos Cangá, Joaquín Lencinas, Andrés García, Marlon Medranda; Elkin Blanco, Edison Caicedo (Jacobo Molina), Bryan Rodríguez (Maicon Solis), Ronaldo Johnson (Carlos Orejuela); Carlos Espínola, Daniel Valencia (José Correa). DT. Humberto Pizarro.

Liga de Portoviejo: Esteban Dreer; Luis Gómez, Koob Hurtado, Jonathan Ferrari, Martín González; Kevin Ushiña, Matías García (Armando Monteverde), Luis Luna (Freddy Bravo), Robertino Insúa; Francisco Fydriszewski, Vinicio Angulo (Carlos Almada). DT. Rubén Darío Insúa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.