fbpx
Deportivo CuencaEquiposMacará

Macará venció a Deportivo Cuenca en el Bellavista

(Guayaquil, 22/08/2020).- Macará sumó tres puntos en condición de local ante el Deportivo Cuenca en la séptima fecha de la Liga Pro 2020. El equipo ambateño consiguió su tercer triunfo en lo que va del año y sumó 12 puntos que lo ponen en el segundo lugar de manera momentánea.

El conjunto “Guaytambo Celeste” mereció la victoria ante los ‘Morlacos’. Gozó de las mejores situaciones de gol y fue más efectivo en la definición. Esta derrota complica a los cuencanos que desde el reinicio del campeonato solo han conseguido un punto.

El primer gol del partido llegó a los 10 minutos para los dueños de casa por intermedio del colombiano, Sebastián Herrera con golpe de cabeza. La segunda anotación fue un golazo de Leonel Quiñónez de tiro libre a los 68 minutos de juego. Y el tanto del descuento para la visita, lo anotó el argentino, Diego Dorregaray a los 73 minutos.

En la próxima fecha, Macará repetirá localía en el Bellavista ante Técnico Universitario en el clásico de Tungurahua, el martes 25 de agosto a las 14h30; y el mismo día, pero temprano, el Deportivo Cuenca recibirá en su reducto del Alejandro Serrano Aguilar al Orense a las 12h15.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.