fbpx
FútbolFútbol Internacional

Diego Maradona será operado por un hematoma subdural en la cabeza

(Guayaquil, 03/11/2020).- El astro del fútbol argentino, Diego Maradona, tendrá que ser operado de urgencia por un hematoma en el cerebro, informan medios argentinos con referencia a fuentes vinculadas al exfutbolista.

Todavía se desconoce el centro médico en el que se realizará la intervención.

Diego Armando Maradona fue internado este 2 de noviembre en una clínica de la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires, Argentina) luego de sufrir problemas a nivel «anímico y emocional».

Sí se supo que se le formó un hematoma en el lado izquierdo de su cabeza debido a un golpe que habría sufrido en su casa, producto de una caída, que inicialmente no revistió mayor importancia. Ahora, a raíz de ese edema, se tomó esta determinación, aunque no hubo ninguna comunicación oficial de parte de la clínica Ipensa, donde permanece alojado. Se estima, de todas maneras, que la intervención se realizará en una clínica de la ciudad de Buenos Aires o de Olivos.

En principio, la internación resuelta ayer fue decidida de común acuerdo entre Maradona y su neurocirujano de cabecera, Leopoldo Luque, por una situación emocional que afectó al ahora entrenador durante la pandemia. Se le tomó una reserva en la clínica Ipensa y en la tarde del lunes se le realizaron diversos estudios de evaluación. Quedó alojado en la habitación 214.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.