fbpx
DelfínEquiposFútbolLigaProOlmedo

Delfín venció a Olmedo en el Jocay de Manta

(Guayaquil, 08/12/2020).- En un gran partido, Delfín venció esta noche 3×1 a Olmedo en el estadio Jocay de Manta, por la fecha 12 de la LigaPro Ecuador.

El primer gol llegaría al minuto 6, pelotazo largo que gana Portocarrero, centro que desvía Santiago Mallitasig a su propio arco y poner el 1×0 a favor del local.

Al minuto 11, buena acción por derecha, Marco Romero con túnel incluido, habilitó a Kevin Mina que solamente la empujó al fondo y poner el empate en el Jocay.

José Valencia recibió el balón, se quitó la marca y con borde externo definió ante la salida de Cevallos y poner el 2×1 al minuto 60.

Al minuto 68 llegaría el último gol de la noche, otra acción profunda, pivoteo que toma Vélez y asiste a J.J. Cifuentes que definió junto a un palo y decretar el 3×1.

Con este resultado, Delfín sumó 16 puntos y se ubica en la octava posición, mientras que Olmedo se quedó con 12 puntos y se ubica en el puesto 13 en esta segunda etapa.

En la próxima fecha, Delfín visitará Quito para enfrentar a Universidad Católica (Viernes a las 19h00), mientras que Olmedo será local también viernes a las 16h30 ante Deportivo Cuenca.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.