fbpx
BarcelonaEquipos

Rafael Verduga: «Hemos hecho un plan bastante elaborado, ojalá podamos tener un aforo en el estadio»

(Guayaquil, 20/01/2021).- En una entrevista exclusiva de Havoline Deportivo, el presidente de la Comisión de Socios de Barcelona Sporting Club, Rafael Verduga, habló sobre algunos temas con el equipo amarillo.

Sobre el tour de la Copa 2020, Verduga dijo: «Una manera de retribuir ese apoyo a la institución, decidimos que la copa de campeón 2020, esté al alcance de todos los socios, para que la vean, se tomen fotos, otras personas también se hicieron socios para tomarse la foto. Hemos empezado con el Tour de la copa, en la Península de Santa Elena, ayer estuvimos en Libertad, hoy en Salinas, mucha gente se acerca a ver la copa y otros para hacerse socios también».

«Vamos a estar en varias ciudades, el cronograma lo estamos dando poco a poco porque a veces se han tenido que dar cambios, por temas de logísticas, mañana estaremos en Manta y el fin de semana volvemos a Guayaquil. La siguiente semana vamos a estar el lunes en Babahoyo, el martes en Quevedo y hasta ahí hemos definido, vamos a estar en Quito, Samborondón, Milagro, queremos llegar a todas las ciudades del país».

Sobre los hinchas para que puedan asistir al estadio, Verduga manifestó: «Nosotros hicimos una solicitud al COE Cantonal, para que nos permita un aforo determinado para la Noche Amarilla, para ese evento habíamos planificado, no para vender entradas, sino para que solo los socios entren, en caso de que nos aceptaran».

«No quiero adelantar temas sobre esto, pero se están adelantando cosas, creo que el principal reto es que logremos tener acceso al público, no depende de nosotros. Hemos hecho un plan bastante elaborado, que ya ha sido revisado por el COE, no depende ni siquiera del COE, sino de que la situación sanitaria del país mejore, ojalá podamos tener un aforo en el estadio».

Mira la entrevista completa aquí:

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.