fbpx
BarcelonaEquipos

Fabián Bustos: «Para mí injustamente no sumamos pero no quiero desmerecer el triunfo del Cuenca»

El profesor Fabián Bustos, técnico de Barcelona Sporting Club, habló ante los medios de comunicación, luego de la derrota en Cuenca.

«Felicito al Deportivo Cuenca y a Guillermo Duró por el triunfo merecido, pero empañado por muchas cosas que pasaron en el partido» inició Bustos la rueda de prensa.

«Para mí injustamente no sumamos pero no quiero desmerecer el triunfo del Cuenca, por lo que estoy escuchando no se analiza lo que ha pasado, un equipo duro con mucho físico, después erramos goles, pero despupes nadie habla de lo que pasó, no sumamos injustamente».

Sobre el tema de los árbitros, el DT de Barcelona dijo: «El VAR ayudará al fútbol ecuatoriano, pero es imposible que el línea no haya visto el penal de Leonel y la jugada de básquet de Bolaños».

«Realmente han sido 5 penales claros que no nos han pitado. Yo veo la jugada de Bolaños, el planchazo que le dan a mi jugador como también veo el penal que le dan a ellos que para mí no es penal».

Para finalizar, habló sobre el partido y el próximo rival: «Hoy tuvimos que irnos al descanso arriba al marcador (2 a 1) y con ese resultado hubiese sido distinto. Creo que no estuvimos finos pero es mérito del rival, en definitiva no fue nuestro mejor partido, ahora estamos pensando en el partido del lunes que debemos sacar los 3 puntos».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.