fbpx
EmelecEquipos

(GOLES) Emelec celebró su aniversario con victoria ante Bragantino por Sudamericana

Por el grupo G de la Copa Sudamericana, el Club Sport Emelec goleó esta noche 3×0 a Bragantino de Brasil en el estadio Capwell.

Al minuto 30 llegaría la primera llegada de los azules y fue por intermedio de Ángel Gracia con un tiro libre, la pelota pasó muy cerca del poste.

Minuto 49 del partido, un centro rasante de Romario Caicedo, el defensa Aderlan Silva anotaba en propia puerta y abría el marcador en el Capwell.

Tremenda volea con pierna izquierda del colombiano Alexis Zapata tras un tiro de esquina para que el conjunto eléctrico ponga el 2×0 al minuto 64.

La goleada llegaría al minuto 85, tras una serie de rebotes en el área, el balón le cayó a Alejandro Cabeza que, sin dudarlo dos veces, anotaba la tercera del partido.

Con este resultado, Emelec suma 6 unidades y se ubica en la primera ubicación, mientras que Bragantino es segundo con 3 puntos. El grupo lo completa Tolima y Talleres con 1, que esta noche empataron 1×1.

La próxima fecha, Emelec jugará de visitante el miércoles 5 de mayo a las 19h30 ante Deportes Tolima, mientras que Bragantino será local el mismo día y hora ante Talleres.

Emelec: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Luca Sosa; Romario Caicedo, Dixon Arroyo (Bryan Sánchez), Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí (Ángel Gracia) y Alexis Zapata (Jefferson Orejuela); Facundo Barceló (Joao Rojas) y Alejandro Cabeza (José Cevallos).

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Léo Ortiz y Edimar; Lucas Evangelista (Eric), Ricardo y Claudinho (Tomás Cuello); Artur (Victor), Ytalo (Chrigor) y Helinho (Pedrinho).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.