fbpx
EquiposFútbolIndependiente del Valle

(GOLES) Independiente del Valle quedó eliminado de la Libertadores al caer ante Universitario

Independiente del Valle quedó eliminado de la Copa Libertadores, al caer esta noche 2×3 a Universitario en el estadio Monumental por el grupo A.

Jhon Sánchez realizó la una diagonal y desde el borde del área lanzó un bombazo inatajable para el arquero peruano para abrir el marcador al minuto 8.

Al minuto 20, Corzo por derecha le dio un gran pase a Álex Valera definió de primera para ponerla junto al palo derecho para poner el empate.

Al minuto 48, obó el balón Gerson Barreto, remató y en el rebote Álex Valera empuja a las redes para poner en ventaja a los peruanos.

Trascurría 58 minutos, Cristian Ortiz definió picándola ante la salida del arquero Carvallo y era el empate para los de sangolquí.

Un tiro libre, doble cabezazo y se zambulle Nelinho Quina para poner la tercera del equipo local al minuto 71.

Con este resultado, Palmeiras sumó 12 unidades, Defensa y Justicia 8, ambos equipos a octavos, mientras que Independiente y Universitario con 4 unidades que buscará el cupo a la Sudamericana.

La próxima fecha, Independiente visitará Argentina para enfrentar a Defensa y Justicia, mientras que Universitario jugará en Brasil ante Palmeiras, los dos partidos el día jueves 27 de mayo a las 17h00.

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, José Rugel, Federico Alonso, Ninzum Quina y Luis Valverde; Rafael Guarderas (José Zevallos) (José Cevallos), Armando Alfageme (Hernán Nock) y Gerson Barreto; Alberto Quintero y Álex Valera.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Richard Schunke, Willian Pacho y Luis Segovia (Jhoanner Chávez); Cristian Pellerano, José Hurtado, Pedro Vite (Efrén Mera), Lorenzo Faravelli (Brayan García) y Jhon Sánchez (Jacob Murillo); Christian Ortiz y Brian Montenegro.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.