fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(GOLES) Ayrton Preciado asistió y marcó en la goleada de Santos ante Puebla por la semifinal de la Liga Mexicana

Santos de los ecuatorianos Ayrton Preciado y Félix Torres, golearon 3×0 a Puebla en el partido de ida de la semifinales del Clausura 2021 del fútbol mexicano

Con un par de goles de Eduardo Aguirre y uno de Preciado, el Santos que es dirigido por Guillermo Almada, sacó una ventaja cómoda en la serie, en un duelo atractivo en el que el Puebla lamentó la pésima puntería de sus atacantes.

El Santos tomó ventaja en el primer minuto de juego, al aprovechar un despiste de la defensa y ponerse delante con un gol de cabeza de Aguirre a pase de Carlos Orrantia.

El Puebla reaccionó y entre el minuto 39 y el 41 tuvo tres oportunidades claras de anotar, malogradas con un par de intervenciones del portero Carlos Acevedo y una del defensa Félix Torres.

El Santos fue por más. En el minuto 72 amplió el marcador a 3-0 con un gol de Preciado a pase del uruguayo Fernando Gorrirán.

Aunque el Puebla juega muy bien en su estadio, el domingo necesitará hacerlo todo perfecto y minimizar a un Santos inspirado; para acceder a la final, el equipo del argentino Nicolás Larcamón tendrá que ganar por 3-0 y clasificarse a la final por mejor posición en la tabla, sino golear por diferencia de cuatro anotaciones o más.

El ganador de la serie disputará el título con el mejor entre el Cruz Azul y el Pachuca, que decidirán el sábado un duelo que va 0-0 después de 90 minutos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.