fbpx
BarcelonaEquiposFútbolFútbol NacionalLigaProOlmedo

(GOLES) Barcelona goleó a Olmedo en el Monumental por la fecha 13 de la LigaPro Betcris

Barcelona Sporting Club ganó, gustó y goleó esta noche 4×0 a Olmedo en el estadio Monumental por la fecha 13 de la LigaPro Betcris.

El volante Gabriel Cortez remataba de tiro libre y el balón pasa saludando el palo derecho del portero Cevallos al minuto 24.

Al minuto 28, Michael Carcelén se encontraba con un balón de rebote tras un tiro de esquina y ponía la primera del partido.

Gran jugada de triangulación de Olmedo que terminaba con un disparo desviado de Marco Montaño al minuto 38, era una gran chance de la visita para empatar el juego.

Al minuto 72, Sergio López recibía asistencia de Matías Oyola y remataba al primer palo para vencer a Cevallos y decretar la segunda para los amarillos.

El defensa Luis Fernando León se perfilaba y disparaba desde la derecha. El balón pasaba cerca del travesaño. Barcelona se acercaba en busca de la tercera.

Al minuto 85, Williams Riveros recibía una gran asistencia desde la derecha y con la cabeza ponía la goleada para el equipo local.

Se terminaba el partido, y Emmanuel Martínez se quedaba solo tras el pase de Gonzalo Mastriani y empujaba el esférico y decreta el 4×0 final.

Con este resultado, Barcelona Sporting Club sumó 27 puntos y se ubica en la segunda posición, mientras que Olmedo es penúltimo con 10 unidades.

La próxima fecha, Barcelona Sporting Club visitará Quito para enfrentar a Universidad Católica el domingo 30 de mayo a las 19h00, mientras que Olmedo jugará de local el viernes 28 de mayo a las 19h00 ante el Manta.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo (Jean Montaño), Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Michael Carcelén (Nixon Molina), Matías Oyola (Jonathan Perlaza) y Sergio López; Adonis Preciado (Emmanuel Martínez), Gabriel Cortez (Michael Hoyos) y Gonzalo Mastriani.

Olmedo: Gabriel Cevallos; Mauricio Yedro, Ayrton Cisneros, Jonathan Ferrari y Gabriel Corozo; José Andrade (Dennis Quintero), Marco Montaño, Bryan Rodríguez (Dánner García) y Ely Esterilla; Jordan Rezabala y Jaime Ayoví.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.