fbpx
FútbolFútbol Internacional

Jugadores de Brasil estarían en contra de jugar la Copa América en su país

El entrenador de Brasil, Tite admitió ayer en conferencia de prensa, que los futbolistas que militan en el exterior, no quieren jugar la Copa América en su país.

«Ellos tienen una opinión, se la trasladaron al presidente, y la van a trasladar al público en el momento oportuno. Inclusive, eso tiene que ver con la ausencia de nuestro capitán, Casemiro, aquí en esta conferencia», dijo el DT, quien trató de evitar las preguntas de la prensa sobre la reunión que se produjo antes del entrenamiento en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

De la reunión en la que los jugadores expresaron su malestar, además de Tite y los jugadores, participó el presidente de la CBF, Rogério Caboclo, y el director de selecciones, Junhinho Paulista.

«Fue una conversación muy clara y directa. A partir de entonces, la posición de los deportistas también quedó clara. Tenemos una posición, pero no vamos a atender eso ahora. Ahora tenemos una prioridad para jugar bien y ganar el partido contra Ecuador. Entendemos que después de esta Fecha FIFA, las situaciones se aclararán». finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.