fbpx
FútbolFútbol Internacional

(FOTO) Moreno Martins «¿Si se muere una persona que van a hacer ustedes? Lo que les importa solamente es el dinero»

El goleador boliviano Marcelo Moreno Martins, manifestó en su cuenta de Instagram su descontento por el aumento de casos positivos por COVID-19 en miembros de las selecciones participantes de la Copa América que se juega en Brasil y personal de la organización del torneo.

Moreno Martins, luego de la derrota de su selección, dejó con un mensaje dedicado a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

“Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes”, escribió Martins junto con la imagen de uno de sus compañeros cuando fue hisopado para la prueba COVID-19.

«¿Si se muere una persona que van a hacer ustedes? Lo que les importa solamente es el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?”, señala la segunda parte del mensaje del boliviano.

En la historia del goleador, sale una foto de una noticia que dice: «Ministerio de Salud (de Brasil) actualiza el número de infectados por la covid-19 relacionados a la Copa América: contagiados llegan a 52«.

El hecho al que se refiere Martins también fue corroborado por otros medios. De los 52 afectados, 33 son futbolistas de las selecciones de Venezuela, Colombia, Perú y Bolivia. El resto (19): personal vinculado a la organización del torneo.

Se estima que las autoridades de salubridad de Brasil informen de aquí a 2 semanas qué variantes de la COVID-19 han presentado los contagiados. Por ahora, el país de la ‘canarinha’ acumula más de 488.000 muertes y 17,4 millones de casos de infectados desde que comenzó la pandemia.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.