fbpx
EquiposLiga de Quito

Pablo Repetto: “Tuve la oportunidad de dirigir a Liga, un grande de América, y agradezco a dirigentes, jugadores e hinchas»

El uruguayo Pablo Repetto habló esta mañana para los micrófonos de radio Área Deportiva, sobre su salida del equipo de Liga de Quito, equipo en el que consiguió 3 títulos.

«Si hay algo que me molesta es que se digan cosas que no eran. Siempre tuvimos apoyo de todo el plantel, varios partidos lo sacamos por la unión del grupo, eso se demuestra en la cancha, la relación fue muy buena”, indicó el ex LDU.

“Tuve la oportunidad de dirigir a Liga, un grande de América, y agradezco a dirigentes, jugadores e hinchas. Se perdió la final contra BSC y se generó algo adverso, creo que ahora estábamos saliendo de eso que puede ir en contra del rendimiento”, mencionaba Repetto.

«Nos quedamos tranquilos, regresamos a Liga al sitio donde siempre debe estar, pelando a nivel local e internacional. A todos los jugadores los traje yo, no hubo ningún jugador impuesto».

Sobre el acuerdo de la deuda a la que llegó con Liga de Quito, explicó: «No quiero entrar en detalles, pero resignamos un parte de la deuda, hasta el 31 se cobró por lo trabajado en Liga, nos dimos un abrazo y gracias de parte y parte, capaz el camino nos encuentra nuevamente”.

«Hice todo para llegar a ese acuerdo, se que tienen muy buenos jugadores y este equipo va a mejorar. Ayer llegamos a un acuerdo con el club para la desvinculación… ”No hicimos una buena primera etapa, los últimos partidos sentimos que el equipo mejoró y que podíamos sacar los resultados, me sorprendió la decisión pero no estoy con reproches, son cosas que pueden pasar”, finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.