fbpx
FútbolFútbol NacionalSelección Nacional

(GOLES) Ecuador al borde de la eliminación de la Copa América al empatar ante Perú

Ecuador al borde de la eliminación, al empatar esta tarde 2×2 ante Perú en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Texeira por el grupo B de la Copa América.

Al minuto 23, un gran centro de Pervis Estupiñán obligaba a Renato Tapia a meter el cuerpo y macar un autogol y poner la primera del partido.

Centro de Damián Díaz y apareció Ayrton Preciado para empujarla y sellar el segundo gol al minuto 47 para la TRI.

Se jugaba el minuto 48, Lapadula entraba solo al área y recibía para poder rematar con facilidad y descontar el partido.

Desborde de Lapadula que deja en el piso a Robert Arboleda y le daba el pase de la muerte para que André Carrillo empate el partido.

Brasil sigue líder del Grupo B con seis puntos y enfrentará esta noche a Colombia, que con cuatro puntos busca sellar su pase a la próxima ronda. Perú también con cuatro irá en la última fecha ante Venezuela que suma dos puntos, mientras que Ecuador con dos unidades enfrentará a una intratable ‘Canarinha’.

Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo, Jhegson Méndez (Cristhian Noboa), Alan Franco (Jordy Caicedo); Damián Díaz (Ángel Mena), Ayrton Preciado (Fidel Martínez) y Leonardo Campana (Michael Estrada).

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún (Luis Iberico), André Carrillo y Sergio Peña; Cristian Cueva (Miguel Araujo) y Gianluca Lapadula (Santiago Ormeño).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.