fbpx
EquiposLiga de Quito

Adrián Gabbarini: «Algún día me gustaría defender el arco de la Selección Ecuatoriana»

Esta tarde, en el programa Familia Alba, el arquero de Liga de Quito, Adrián Gabbarini, habló sobre su deseo de retirarse de Liga, su futuro y que le gustaría vestir la camiseta de la TRI.

Gabbarini dijo que le gustaría retirarse en Liga y luego ser DT: «Pienso, hablo, veo y vivo fútbol. Estoy haciendo el curso de técnico para el día de mañana seguir ligado al fútbol. Me encantaría retirarme aquí en Liga. Primero hay que estar a la altura del club día tras día. Cada uno tiene que ser consciente que los jugadores y dirigentes están de paso. Solo queda la gente, el escudo y hay que estar a la altura, el tiempo dirá».

Sobre si le gustaría vestir la camiseta de la TRI, el arquero dijo: “Desde que llegué al Ecuador, la gente me supo querer, me trataron bien y eso me gusto mucho. Muy lindo esta nacionalización»

“Algún día me gustaría defender el arco de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, pero me falta unos años para eso, pero sería lindo hacerlo”.

Adrián Gabbarini debe cumplir al menos cinco años para poder ser habilitado, y su llegada al país fue en enero del 2018.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.