fbpx
FútbolFútbol Internacional

Se filtraron nuevos audios de Florentino Pérez ahora en contra de Cristiano Ronaldo y otros jugadores

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mencionó muchas cosas en contra de Cristiano Ronaldo, José Mourinho, y Coentrao, en unos nuevos audios publicados este miércoles por el diario en línea El Confidencial

Este nuevo audio es del 2012, época en la que Pérez ya era presidente del Real Madrid y Cristiano defendía sus colores. «Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Se creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial… ¿Por qué crees que hace esa tontería?», se puede entender en el audio.

Luego, siguió: «Mendes (su representante) no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera».

«Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador [Mourinho] y él [Cristiano], y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera. Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante que le cae mal a todo el mundo… ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!».

Para finalizar, también en ese audio de octubre de 2012, el presidente cargó contra el lateral Fabio Coentrao. «Es ‘tolili’, es otro que no tiene cabeza porque es un zoquete. Es un poquito subnormal, conduce sin carné y esas cosas. Se cree que el carné es para otros y no para él. El Madrid se come a esos tíos, se los come».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.