fbpx
AucasEmelecEquipos

(GOLES) Emelec y Aucas empataron en el Capwell por la fecha 2 de la LigaPro Betcris

El Club Sport Emelec empató esta noche 2×2 ante Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Capwell por la fecha 2 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Al minuto 2 del partido, Luis Cano recibía un pase filtrado de Fydriszewski y enviaba un remate cruzado a guardar para poner la primera del partido.

Los azules respondían rápido y al minuto 4, Facundo Barceló recibía una asistencia de Joao Rojas, se perfilaba y batía a Damián Frascarelli con un derechazo y poner el empate.

En los primeros minutos, la visita se animaba con jugada rápida de contragolpe, pero los azules estaban atento y detuvo el intento por generar peligro.

Al minuto 28 del encuentro, Romario Caicedo ponía un centro preciso para que Alejandro Cabeza defina en el aire y Emelec le daba vuelta al marcador en el Capwell.

Apareció el delantero Francisco Fydriszweski con un remate en la área azul que impactaba en el vertical, era una buena llegada del papá.

Al minuto 60, Bryan Carabalí se perfilaba para el remate tras un error defensivo y no lograba convertir, era el gran momento de los azules.

Francisco Fydrizsewski recibía desde la derecha, se acomodaba y finalizaba para poner el empate en el Capwell al minuto 81.

Con este resultado, el Club Sport Emelec suma 4 unidades y por ahora es sexto, mientras que Aucas en el puesto 7 con dos unidades.

La próxima fecha, Emelec visitará Manta para enfrentar a Delfín el domingo 8 de agosto a las 19h00, mientras que Aucas jugará el mismo día a las 14h00 ante Orense.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Jackson Rodríguez; Alexis Zapata (Bryan Carabalí), Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Joao Rojas; Alejandro Cabeza (Jefferson Caicedo) y Facundo Barceló (Jéfferson Vernaza).

Sociedad Deportiva Aucas: Damián Frascarelli; Ríchard Mina (Carlos Cuero), Fabricio Fontanini, Ángelo Pizzorno y Alfred Caicedo; Luis Cano, Stiven Tapiero y Ronald Briones; Víctor Figueroa; Gonzalo Verón y Francisco Fydriszewski.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.