fbpx
BarcelonaEquiposOrense

(VÍDEO) Orense venció a Barcelona Sporting Club en el estadio 9 de Mayo de Machala

La tarde de este domingo, Orense dio la gran sorpresa de la jornada, al vencer 1×0 a Barcelona Sporting Club en el estadio 9 de Mayo de Machala por la fecha 4 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Al minuto 10 llegaría la primera llegada del partido, Michael Hoyos remataba dentro del área y la pelota fue desviada por Óscar Quiñónez.

Julio Angulo le ganaba el duelo individual a Jean Carlos Montaño que no la pasaba bien, pero sus compañeros no pudieron terminar la jugada para el local.

Antes que termine la primera mitad, Carlos Garcés desviaba un centro y Edson Montaño y por poco la mandó a guardar en su arco.

Al minuto 70, Wilmer Godoy levantaba un gran centro al área y el zaguero experimentado Gabriel Achilier se elevó para marcar la primera del partido con golpe de cabeza.

El delantero Carlos Garcés lo dejó solo a Damián ‘Kitu’ Díaz que remató donde estaba el arquero Silva y se salvaba el local al minuto 87.

Con este resultado, Orense se ubica en la novena posición con 5 unidades, mientras que Barcelona Sporting Club es cuarto con 9 puntos.

La próxima fecha, Orense volverá a jugar de local el domingo 22 de agosto a las 14h00 ante Deportivo Cuenca, mientras que Barcelona jugará en el Monumental el día lunes 23 de agosto a las 19h00 ante Liga de Quito.

Orense Sporting Club: Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Marcos Acosta, Óscar Quiñónez; Nicolás Czornomaz (Édison Carcelén), Edison Caicedo, Sebastián Assís, Joel López Pizano (Bruno Vides); Julio Angulo (Wílmer Godoy) y Edson Montaño.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Jean Montaño (Byron Castillo), Bryan Caicedo, Joshué Quiñónez y Leonel Quiñónez; Michael Carcelén, Matías Oyola (Gonzalo Mastriani) y Sergio López (Adonis Preciado); Michael Hoyos (Emmanuel Martínez), Gabriel Cortez (Damián Díaz) y Carlos Garcés.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.