fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(FOTO Y VÍDEO) El Bayer Leverkusen ficha al ecuatoriano Piero Hincapié

El defensa de 19 años Piero Hincapié jugará hasta el año 2026 con el cuadro alemán Bayer Leverkusen, luego de hacer oficial su contratación esta mañana en sus redes sociales. El zaguero tendrá su primera aventura en la Bundesliga.

Hincapié que jugó la Copa América con Ecuador, arriba al equipo alemán desde Talleres de Córdoba de la Primera División de Argentina.

«Bayer 04 adquirió al internacional ecuatoriano Piero Hincapié. El joven de 19 años se muda de CA Talleres, de la Primera División de Argentina, al Bayer Cross. El defensa central, que llamó la atención durante la Copa América con su Selección Nacional, firmó un contrato en Leverkusen hasta el 30 de junio de 2026», detalló el club alemán en un comunicado.

El director deportivo del Leverkusen, Simon Rolfes, habló en rueda de prensa y dijo lo siguiente: «Estamos muy contentos de haber podido incorporar a Piero Hincapié, un defensa central joven, pero muy seguro de sí mismo y ahora con experiencia internacional».

«Piero Hincapié es un jugador muy talentoso que tiene la calidad para fortalecer a nuestro equipo y que puede mejorar aún más para alcanzar su mayor nivel al mismo tiempo», indicó.

El defensor que vivirá su primera aventura en el fútbol europeo jugará con el número 33.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.