fbpx
EquiposLiga de Quito

(GOLES) Liga de Quito quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Esta tarde-noche, Athletico Paranaense venció 4×2 a Liga de Quito en el estadio Arena da Baixada, y se clasificó a la semifinales de la Copa Sudamericana (Global 4×3).

Al minuto 11 del partido, el paraguayo Luis Amarilla encontraba un gran centro de Pedro Pablo Perlaza y abría el marcador con golpe de cabeza.

Christian se metía en el área, encaraba y sacaba un potente remate que era imposible para Adrián Gabbarini al minuto 25 del primer tiempo.

A la media hora del encuentro, nuevamente Christian con un remate forzado cara a cara con Gabbarini y le daba la vuelta al partido. Con ese resultado, seguía los albos clasificando.

Minuto 42, Johan Julio enganchaba dentro del área y sacaba un remate al ángulo para empatar el trámite y aventajar a los Albos en el global. Así iba a terminar el primer tiempo.

Centro desde la derecha, cabezazo de Terans que salvó Gabbarini y de zurda tomó el rebote Bissoli para poner la tercera del local al minuto 62.

Nuevo gol para el local. De penal, revisada en VAR por falta de Scotto, Bissoli convertía su segundo gol del partido y poner el 4×2 al minuto 70.

En semifinales, el equipo brasileño tendrá como rival a Peñarol de Uruguay.

Paranaense: Santos; Marcinho, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner; Richard (Erick), Christian (Léo Cittadini) y David Terans (Zé Ivaldo); Nikao, Vitinho (Canesin) y Bissoli (Renato Kayzer).

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza (Kevin Mercado), Franklin Guerra, Luis Caicedo y Christian Cruz; Ezequiel Piovi, Jordy Alcivar (Juan Kaprof), Santiago Scotto (Djorkaeff Reasco), Matías Zunino (José Quintero) y Jhojan Julio; Luis Amarilla.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.