fbpx
FútbolFútbol Internacional

(PREVIA) Datos de los partidos de las ligas de Europa 2021/22

Havoline Deportivo te presenta los datos de los partidos de las ligas de Europa 2021-22, gracias a Data Factory.

Premier League

La Jornada 3 de la Premier League comenzará con el duelo entre Manchester City y Arsenal. Manchester City se quedó con los últimos 8 duelos contra Arsenal (mantuvo la valla invicta en 6 de ellos). Raheem Sterling participó del gol en los 6 cruces recientes en el historial (5 goles y 1 asistencia).

Liverpool ganó 4 de los últimos 5 duelos frente a Chelsea. Sin embargo, el campeón de la Champions League se quedó con el último enfrentamiento: 0-1 (Mason Mount), el 4 de marzo de 2021. Ambos equipos llegan con puntaje ideal. Liverpool lideró el rubro de disparos en las dos primeras fechas (43).

Ligue 1

Con el debut de Lionel Messi a punto de concretarse, PSG sigue imbatible en la Ligue 1. El astro argentino podría tener su estreno frente al Stade Reims en el cierre de la fecha. PSG ganó los 3 partidos con dominio en los rubros de puntos (9), goles (10), asistencias (7) y pases (2076).

Lille, último campeón de la Liga Francesa, ocupa el puesto 17 con 2 empates y 1 derrota. El fin de semana recibirá al Montpellier, que junto a Clermont Foot, son los clubes con más disparos (54).

La Liga

Fútbol Club Barcelona nunca perdió en el historial de local contra Getafe con 14 victorias y 4 empates (incluye 2 enfrentamientos por Copa del Rey). Antoine Griezmann cumplirá 20 duelos contra Getafe (estuvo presente en el marcador en los últimos 2 encuentros en el Camp Nou).

Real Madrid tendrá una dura parada ante el Real Betis dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. Los Merengues lideran la tabla de goles (7), disparos (39) y asistencias (6). Por su parte, los Verdiblancos ocupan el primer puesto en materia de pases (1334).

Atlético de Madrid y Sevilla llevan la delantera en LaLiga 2021/22 con puntuación perfecta tras dos jornadas. El campeón defensor despedirá la Jornada 3 ante Villarreal en el Wanda Metropolitano, mientras que los de Andalucía se verán las caras con el Elche en el estadio Manuel Martínez Valero.

Serie A

Inter comenzó la defensa del Scudetto con el triunfo 4-0 ante Genoa. El campeón fue el equipo con más goles (4) y asistencias (4) de la jornada inaugural de la Serie A 2021/22. Su próximo rival será Hellas Verona quien acumula 10 encuentros sin poder ganar (4PE-6PP).

Milan presenta una racha de 5 partidos sin perder ni recibir goles (4PG-1PE). Los Rossoneros ganaron en su debut (0-1 a Sampdoria) y ahora recibirán a Cagliari. Según los datos estadísticos de Data Factory, João Pedro (Cagliari) anotó un doblete en el 2-2 frente a Spezia y fue el jugador con más disparos (9) en el estreno del torneo italiano.

Bundesliga

Bayern cumplirá 37 juegos como anfitrión del Hertha. En esta condición, los Bávaros llevan 26 partidos sin caer frente a este rival (sus únicas 2 derrotas fueron en 1969/70 y 1977/78). Robert Lewandowski marcó los últimos 6 goles en casa contra los de Berlín (2019 y 2020). Además, H. Berlín es el único equipo que no sumó puntos en la Bundesliga.

Wolfsburgo es el único equipo con puntaje ideal en la presente competencia (6 pts.). Los Lobos recibirán en la Jornada 3 al último subcampeón alemán, RB Leipzig.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.