fbpx
FútbolFútbol InternacionalSelección Nacional

(VÍDEO) Ecuador y Chile empataron en el Rodrigo Paz Delgado por la fecha 6 de Eliminatorias

Ecuador no pudo de local y empató sin goles ante Chile por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022.

Minuto 3, Combinación en la banda derecha que terminaba en un mal control de Junior Sornoza en el area, comenzaba bien la TRI.

Fuerte remate de Junior Sornoza que pasa por encima del pórtico de Claudio Bravo al minuto 10 del encuentro.

Al minuto 15, nueva llegada de Ecuador, un centro de Junior Sornoza y el cabezazo de Moisés Caicedo que fue contenido por Claudio Bravo.

Pervis Estupiñán probó con un centro que casi se mete en el arco de Claudio Bravo, 30 minutos y Ecuador era mejor en el partido.

Minuto 36, se le acababa el partido a Hernán Galíndez. El guardameta no podía continuar por una lesión y su reemplazo era Pedro Ortiz.

Ecuador no concretaba en los últimos minutos del primer tiempo y le faltaba claridad en los metros finales. Chile se acercaba con un buen remate de Meneses que contuvo Pedro Ortiz.

Moisés Caicedo sacaba un potente disparo desde fuera del área y Claudio Bravo volaba sobre su derecha para despejar a dos manos al minuto 49 del partido.

Al minuto 64, Junior Sornoza se iba del partido por roja directa. Ecuador se quedaba con 10 hombres.

Oportunidad clara para la TRI. Centro de Byron Castillo que cabeceaba el delantero Michael Estrada, sin embargo el balón pasa cerca del arco, era la primera para los locales al minuto 74.

Con este resultado, Ecuador sigue en la tercera ubicación con 13 unidades, mientras que Chile queda septimo con 7 unidades.

La próxima fecha, Ecuador jugará de visitante ante Uruguay el jueves 9 de septiembre a las 17h30, mientras que Chile jugará el mismo día a las 18h00 ante Colombia.

Ecuador: Hernán Galíndez (Pedro Ortiz); José Hurtado (Byron Castillo), Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, José Cifuentes (Gonzalo Plata), Moisés Caicedo; Júnior Sornoza, Ángel Mena y Enner Valencia (Michael Estrada).

Chile: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Mauricio Isla (Pablo Galdames); Arturo Vidal, Claudio Baeza (Tomás Alarcón), Charles Aranguiz (Diego Valdés), Sebastián Vargas; Eduardo Vargas y Jean Meneses (Diego Valencia).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.