fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Hat-trick de Lionel Messi para la goleada de Argentina sobre Bolivia

Con el regreso de su gente a las canchas del país, Argentina goleó 3-0 a Bolivia, gracias a un hat-trick de Lionel Messi por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022.

Durante los primeros minutos, el equipo que conduce Lionel Scaloni acorraló al conjunto visitante y lo puso a jugar bien cerca del arco defendido por Carlos Lampe. Así, cuando aún no iban 10 minutos de juego, el local ya había contado con dos llegadas claras.

Leo Messi a los 13 minutos puso el marcador 1 a 0 para Argentina. La Pulga la agarró en tres cuartos de cancha, tiró un caño y remató cerca del ángulo derecho del portero boliviano.

En la etapa complementaria, de la mano de Leo, el equipo local comenzó teniendo protagonismo y Ángel Di María tuvo una doble oportunidad de gol, pero no consiguió mandarla a la red.

Sobre los 16 minutos, la presión argentina fue aumentando. Y, a los 18 minutos, volvió a aparecer Leo Messi para marcar el segundo. Ahora sí, partido liquidado.

Los minutos restantes sirvieron para que la albiceleste se luciera, abriese el juego y mostrara su mejor versión tras la consagración en Brasil.

Incluso, más allá de lucir su juego, los de Scaloni generaron muchas situaciones y, a poco del final, Messi marcó el tercero de la noche y su hat-trick.

Con este resultado, Argentina se ubica en la segunda posición con 18 unidades, mientras que Bolivia es penúltimo con 6 unidades.

La próxima fecha que se jugará el 7 de octubre, Argentina será visitante ante Paraguay y Bolivia visitará a Ecuador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.