fbpx
BarcelonaEquipos

Fabián Bustos: “Siempre es bueno ganar, lo necesitábamos, porque tenemos posibilidades de ganar la etapa»

El profesor Fabián Bustos, habló ante los medios de comunicación, luego de la gran victoria de Barcelona en su estadio ante el Mushuc Runa, por la fecha 9 de la LigaPro Betcris.

“Siempre es bueno ganar, lo necesitamos, porque es importante seguir compitiendo y seguir estando con posibilidades de ganar la etapa. Golear ayuda emocionalmente y generamos situaciones ante un gran rival. Viene una para que no es para, porque igual trabajaremos para recuperar fuerzas y mejorar en ciertas cosas. Agradezco a los jugadores por su entrega, compromiso y actitud”.

«Quería que el equipo sea más agresivo. Estábamos siendo superiores y no marcábamos más goles (cuando estaban 1-0). Sentía que en el 1T debíamos golpear y definir el partido antes, lo cual ya hicimos en el 2T», agregó.

“Nos vamos a enfocar en el trabajo físico unos dos días, un reacondicionamiento, luego en lo táctico y en los movimientos para generar más situaciones, dependiendo del rival que nos toque enfrentar en los futuros partidos y obviamente en la finalización de las jugadas contra el arco rival”. Finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.