fbpx
FútbolSelección Nacional

Jhegson Méndez: «No tenemos presión alguna, es nuestro deber ganar todos los partidos en casa y sacar lo que se pueda afuera»

El volante Jhegson Méndez habló ante los medios de comunicación, previo al partido ante Bolivia en el estadio Banco Pichincha este día jueves a las 19h30.

“Tenemos que acoplarnos lo más rápido a Guayaquil, es verdad que no hay altura pero igual es un cambio de cancha y siempre se pueden presentar adversidades”, indiciaba el jugador ecuatoriano.

“No tenemos presión alguna, es nuestro deber ganar todos los partidos en casa y sacar lo que se pueda afuera, si podemos ganar, que mejor. Estamos bien posicionados para pelear por el tercer puesto y no debemos distraernos del objetivo”.

“Respetamos mucho a todos los rivales pero nosotros sabemos la capacidad que tenemos. No nos hacemos chiquitos ante nadie”, destacó.

“Somos un grupo fuerte, un grupo sano y tenemos la capacidad de adaptarnos muy bien porque nos hemos venido conociendo desde hace tiempo, siempre es bueno volver”. Finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.