fbpx
Deportivo CuencaEquiposMacará

Deportivo Cuenca y Macará empataron en el cierre de la fecha 11 de la LigaPro Betcris

La noche de este lunes, Deportivo Cuenca y Macará, empataron 1×1 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el cierre de la fecha 11 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Al minuto 15 del partido, Diego Dorregaray lograba un gran disparo, pero se fue apenas desviado. Era la primera llegada del equipo local.

Un tiro libre de Richard Calderón, se iba a desviar en el defensa Joao Quiñónez, y la visita se adelantaba en el marcador al minuto 21.

Se terminaba el primer tiempo, y Diego Dorregaray marcaba el empate desde el punto penal.

Una nueva llegada del local al minuto 75, Joaquín Pucheta enviaba al tiro de esquina un disparo de Andrés Chicaiza. Los locales buscaban el gol del triunfo.

Minuto 93, Andy Burbano se iba a ir expulsado con roja directa, y con eso, se pierde el partido contra el Manta y el clásico Ambateño ante Técnico Universitario.

Con este resultado, Deportivo Cuenca se ubica en el puesto 12 con 12 unidades, mientras que Macará se queda en el puesto 14 con 9 unidades.

La próxima fecha, Deportivo Cuenca jugará el domingo 31 de octubre a las 14h00 ante Mushuc Runa de visitante, mientras que Macará jugará el sábado en el Bellavista a las 17h30 ante Manta.

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Mayckel Uriarte, Joao Quiñónez, Jean Carlos Peña y Geovanny Nazareno; Luis Arce (Jhon Rodríguez), Francisco Mera, Andrés Chicaiza (Anderson Naula), Cristian Penilla y Federico Jourdan (Manuel Aguirre); Diego Dorregaray. DT: Guillermo Sanguinetti.

Macará: Joaquín Pucheta; Bryan Hernández, Matías Cortave, Damián Schmidt y Fernando Mora; Roberto Garcés (Frangoy Zambrano), Matías Duffard (Fabricio Fernández), Ronal Champang (Andy Burbano), Richard Calderón y Aaron Rodríguez; Segundo Portocarrero. DT: Paúl Velez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.