fbpx
EmelecEquiposGuayaquil City

(FOTO) Guayaquil City vs Emelec en el Christian Benítez sí contará con presencia de público

El partido entre Guayaquil City ante el Club Sport Emelec, a jugarse en el estadio Christian Benítez este fin de semana por la fecha 12 de la LigaPro Betcris, sí contará con la presencia de público.

El COE emitió un nuevo documento en el que anuncia que se revise lo anunciado en torno al partido GYE City vs Emelec para que se permita el ingreso de hinchas en un 50% de su capacidad (5000 personas).

«Los clubes que desarrollarán sus encuentros deportivos en las próximas fechas deberán continuar realizando sus trámites para las autorizaciones correspondientes y en cumplimiento a los protocolos de bioseguridad», finalizó el comunicado.

«Solicitar al Ministerio de Gobierno que revise el estado del cumplimiento de la Ley Orgánica de Prevención y Sanción de la Violencia en el Deporte, en lo correspondiente al desarrollo de eventos en escenarios deportivos con presencia de público donde se practique deporte profesional, con especial atención al partido Guayaquil City vs Emelec programado para el 30 de octubre del año en curso», indicó el COE Nacional en un comunicado

En las próximas horas habrá una reunión entre el coronel Juan Zapata e Iván Mendoza, presidente de Guayaquil City.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.