fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Radamel Falcao le dio la victoria al Rayo Vallecano sobre el Barcelona por la jornada 11 de LaLiga

La tarde de este miércoles, el Rayo Vallecano venció por la mínima diferencia al Futbol Club Barcelona, por la fecha 11 de LaLiga de España.

El argentino Oscar Trejo lo intentó de media distancia, pero la pelota se fue desviada del arco blaugrana, mientras que la visita respondió con un remate apenas cerca de Memphis Depay. El encuentro, con el local presionando a un incomodado equipo catalán, vio aparecer a Falcao García, que primero remató y la pelota terminó en el tiro de esquina y luego, aprovechando una pérdida de Sergio Busquets y una habilitación de Trejo, eludió a Gerard Piqué y remató cruzado, dejando sin mayor opción a Ter Stegen y marcando el 1-0 (30’), para la alegría que resonó en todo Vallecas.

La pelota estuvo en poder de la visita durante buena parte del segundo tiempo, pero la buena defensa de Rayo, sumada a la falta de imaginación, el fútbol plano y sin explosión y el mal día de Coutinho, hicieron que el dominio catalán fuera totalmente estéril, al menos hasta el minuto 72, cuando Depay sufrió una falta en el área y el neerlandés se encargó de cobrar desde el punto penal, pero Stole Dimitrievski voló y atajó.

Con desesperación y muchos centros, Barcelona atacó en el tramo final de partido, con Piqué como centro delantero, pero más allá de algunos remates desviados y otros no rematados, el ataque catalán no dio resultado y Rayo Vallecano sostuvo el 1-0.

La victoria, la quinta consecutiva en casa, dejó a Rayo Vallecano cuarto con 19 puntos, mientras que Barcelona se sigue hundiendo y provisionalmente es noveno con 15 puntos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.